El RI Mecanizada 7 se prepara en Wireless Ridge

15 de Abril de 1982

Recien arribado a las Islas Malvinas el RI Mec 7, Regimiento de Infantería Mecanizada 7 de La Plata reciben la orden de tomar posiciones de defensa sobre Wireless Ridge, para así proteger la región norte de la Isla Soledad así como también el Monte Longdon, con un extenso frente y una gran profundidad en el territorio asignado a la unidad. Dicen que al llegar a las Islas Malvinas, era uno de los cuerpos mejor equipados, con los nuevos fusiles FAL III y mejor indumentaria que el resto de los regimientos.

Mientras tanto, la Marina Real prosigue su avanzada, con una flota de unos 100 buques continúa en movimiento hacia la Isla de Ascención en el Atlántico Sur. Dicha isla es territorio británico de ultramar, con bases de operaciones militares, se encuentra equidistante entre el continente de América del Sur y África, aproximadamente a la altura de la ciudad brasilera de Recife.

Enviar un comentario

Déjenos su opinión, vivencia o simplemente un comentario sobre este acontecimiento "El RI Mecanizada 7 se prepara en Wireless Ridge"
 
 

 
-