Fallece el actor Tato Bores

Nacional

11 de Enero de 1996

Muere el gran humorista y actor Tato Bores, (Mauricio Borensztein), hizo varias películas y creó un ciclo televisivo cargado de variedades, destacándose como uno de los monologuistas más grandes que tuvo la Argentina, entrando en el rubro de lo que hoy es el Stand Up.

Les dejamos un fragmento de uno de sus monólogos La culpa es del otro, donde notarán que siendo de las décadas entre 1980 y 1990 no pierde vigencia, pareciéndose mucho a cualquier realidad actual:

- La culpa de todo la tiene el ministro de Economía dijo uno.

¡No señor! dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa de todo la tienen los evasores.

¡Mentiras! dijeron los evasores mientras cobraban el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.

¡Falso! dijeron los de la DGI mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron toda la guita.

¡Pero, por favor...! dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tienen los de la patria financiera. [...]


... y luego finalizaba el bloque televisivo diciendo Así que mis queridos chichipios, vermout con papas fritas y good show!!!

Enviar un comentario

Déjenos su opinión, vivencia o simplemente un comentario sobre este acontecimiento "Fallece el actor Tato Bores"
 
 
 

Diseño y DesarrolloDiseño y desarrollo de sitios web  Efemerides Argentinas
-